Como Obtener cash de la forma mas facil en Gunbound latino

By Gunbound Latino
Hola saludos a todos los usuarios y jugadores de Gunbound latino!, se preguntaran como hace mucha gente para tener tanta ropa de cash siendo este tan costoso! pues para tenerla tradicionalmente se gastaria una fortuna. Les explico mejor... soy un ex administrador del gunbound internacional y pude extraer el único y verdadero generador de códigos para las Card Cash! tan deseadas, apuesto que esto lo has leído en muchos sitios o quizás no, pero lo que digo es cierto.

Ya tengo 5 meses jugado el GB latino soy Corona y gaste mas de 500 dolares en cash, así que tengo una idea bastante clara del juego, cuando empecé a realizar mis recargas empecé a notar ciertas similitudes en los códigos esa es una forma de recargar facil

por ejemplo: 1er Código (4276) y 2do Código(6498) ¿que tienen de parecido? es una "serie de numeros" escondida en códigos que consiste en ( X-2+5-1). Obviamente esto lo han desifrado muchas personas pero en cada division existe una serie diferente que va cambiando cada 24 horas.

si usamos la formula (x-2+5-1) y reemplazamos los valores del 1er código (4276) veremos que es un resultado exacto.

(X=4) (-2=2) (+5=7)(-1=6)

así mismo pasa con el 2do código si tienes:
6= X le restas (-2) van quedando 4 le sumas (+5) van quedando 9 y le restas (-1) quedaría 8
seria Igual a (6498). Se que al principio es un poco confuso pero lean lo varias veces para q lo noten mejor.

Tome un generador antiguo y lo actualicé desde la fecha 17/03/2010 recuerden que los códigos se van descartando cada 24horas asi que tienen que intentar en varias ocaciones.

aqui dejo adjunto el generador de cash

El otro método es solicitarme via correo electrónico de esta forma te mando un código personalizado que solo podrás utilizar tu y los mas importante 100% seguro y gratis, los detalles los doy por correo lo único q digo es que no necesito ni contraseñas! ni nada de eso!... Lo unico necesario es que ustedes mismos quieran recargar y tengan su cuenta personalizada y apta para los códigos individualizados. Aquí les dejo mi correo asignado en el area de Soporte técnico (Tech Support) en softnyx intenacional para los interesados: softnyx@techgeek.co.in

Aquí la pruebas para los incrédulos!!

























 

0 comments so far.

Something to say?